4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Turismo Medico

Turismo Medico


Los ciudadanos estadounidenses están viviendo más tiempo que nunca antes, pero un mismo tiempo se enfrentan a desafíos presentados por fuera de los gastos médicos de control y planes de seguro de salud inadecuados. Un número creciente de ciudadanos estadounidenses viajan a Colombia para hacer uso de los servicios hospitalarios y médicos que van desde algo tan simple como blanquear los dientes a los procedimientos de alcalde, como el reemplazo de cadera, cirugía estética y los trasplantes de órganos. 

 

Centros clínicos en Colombia sobresalen a través de años de fuerte crecimiento económico, personal de salud capacitado cuidado sobre todo en los EE.UU., y el desarrollo de servicios que gana el reconocimiento internacional. Colombia está abierto, conveniente para llegar a, barato, seguro y un destino de ocio maravilloso en su propio derecho. 

 

Con una gran red de clínicas y hospitales públicos y privados, las comunidades médicas de Bogotá, Medellín y Cali son líderes en procedimientos dentales, tratamientos de fertilidad, la investigación oftalmológica, el corazón, los trasplantes de riñón y médula, reconstructiva y la cirugía estética, y sólo Clinica de América Latina de la memoria, dedicado a la investigación y tratamiento de las alteraciones de la memoria. 

 

Colombia como destino para recibir tratamiento médico ofrece muchas ventajas: 

 

Los precios más bajos para el cuidado médico y dental. 

Estado actual de los médicos facilities.U.S arte. capacitados médicos, cirujanos y dentistas que hablan Inglés. 

Acceso más rápido a los médicos que en casa. 

Oportunidades de vacaciones y descanso cuidados post procedimiento a bajo costo.

Los contactos con la comunidad médica colombiana y conocimientos especializados del personal Fiesta de viaje.

View Locations


Facebook