4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Artes y Teatro

Arte y teatro

 

La inmensa alegría de los trópicos de colombianos se expresa en la variedad de los carnavales, ferias y festival que tienen lugar durante todo el año en casi todos los rincones del país, donde la gente en medio de la juerga desenfrenada celebran y preservan sus tradiciones ancestrales, mientras que la incorporación de las nuevas tendencias de la moderna entretenido. 

 

Bogotá alberga el famoso Museo del Oro, con sus 11.000 baratijas de oro precolombino y es sede de la reconocida Interamericano Theater anual y múltiples eventos de categoría internacional. 

 

Medellín es el hogar de las mayores colecciones de pintura y esculturas del maestro Fernando Botero y el sitio para el Festival de las Flores que rivaliza con los hermosos y coloridos eventos florales holandesas. Medellín es considerada la capital de los negocios y el comercio Colombia impulsado por el carácter emprendedor de sus ciudadanos. 

 

Cartagena acogerá tres eventos principales que atraen a gran número de visitantes extranjeros: El Festival Internacional de Música, una deliciosa mezcla de clásico, sonidos tradicionales y modernos. El Festival de Cine anual que destaca incipiente pero constante avance de la industria cinematográfica de Colombia compartiendo protagonismo con películas introducidos por el alcalde potencias internacionales de cine. El concurso de belleza de Colombia anual que se celebra cada mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del aniversario de la ciudad de, casi belleza carnaval, la música y el boato. 

 

Cali es la música salsa centro por excelencia y del anfitrión del festival anual de azúcar .. Manizales en el centro de la región cafetera también el anfitrión de su propio Festival Anual del Café.

 

View Locations


Facebook