4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Sobre nosotros

Quienes Somos

Como una agencia de viajes acreditada y registrada en Estados Unidos, trabajamos con usted para adaptar cada viaje a sus intereses específicos y crear una vía de escape perfectamente adecuado para usted. Ponemos a su disposición con las entradas, alojamiento, comidas, excursiones y traslados. 

 

Colombia ... 

un nuevo camino Visita Colombia ... 

 

Colombia es el único país de América del Sur con costas sobre el Océano Pacífico Norte y el Mar Caribe. El clima de Colombia se caracteriza por ser tropical y isotérmico como consecuencia de su ubicación geográfica cerca de las variaciones que presentan Ecuador dentro de cinco regiones naturales y en función de la altitud, la temperatura, la humedad, los vientos y las lluvias. 

 

Colombia es un país de la pasión, una tierra repleta de sorpresas y contrastes, una tierra que abarca todos los ambientes tropicales incluyendo las cálidas playas del Caribe y la exuberante selva amazónica. Colombia es un nuevo camino! 

 

 

Colombia del es el hogar de importantes y variados centros comerciales que han impulsado un crecimiento económico constante, el aumento de la confianza de los inversores extranjeros y ha creado una capacidad indiscutible para competir en todos los mercados internacionales. Colombia es un nuevo camino! 

 

Colombia acoge cada año una variedad de eventos que reverberan la vuelta al mundo y asisten miles de turistas y gente de negocios: world desfiles de moda de renombre y Festival de las Flores en Medellín; tercera más grande del mundo Carnaval de Barranquilla; Festival Internacional de Teatro de Bogotá; Festival Internacional de Música y el Festival Internacional de Cine de Cartagena; el Festival del Azúcar en Cali; y el Festival del Café en Manizales son sólo muestras de los eventos que son representativos de cada una de las ciudades más importantes del país. Colombia es un nuevo camino! 

 

Colombia es un nuevo camino! y le invitamos a que nos visite y conozca nuestro folklore, nuestra historia, nuestras ciudades, nuestra cocina típica, nuestra música, nuestro café aromático y sí, nuestra gente, nuestra gente cálida, amable y siempre hospitalaria.


Facebook